Sistemas de Potencia Ininterrumpida – UPS

0701_UPS_M

Una UPS es una fuente de suministro eléctrico que posee una batería con el fin de seguir dando energía a un dispositivo en el caso de interrupción eléctrica. Los UPS son llamados en español SAI (Sistema de alimentación ininterrumpida). UPS significa en inglés Uninterruptible Power Supply.

Los UPS suelen conectarse a la alimentación de las computadoras, permitiendo usarlas varios minutos en el caso de que se produzca un corte eléctrico. Algunos UPS también ofrecen aplicaciones que se encargan de realizar ciertos procedimientos automáticamente para los casos en que el usuario no esté y se corte el suministro eléctrico.

Tipos de UPS

 

SPS (standby power systems) u off-line: un SPS se encarga de monitorear la entrada de energía, cambiando a la batería apenas detecta problemas en el suministro eléctrico. Ese pequeño cambio de origen de la energía puede tomar algunos milisegundos. Más información en: UPS off-line.

UPS on-line: un UPS on-line, evita esos milisegundos sin energía al producirse un corte eléctrico, pues provee alimentación constante desde su batería y no de forma directa. El UPS on-line tiene una variante llamada by-pass. Más información en: UPS on-line.

 


 

NUESTRA MARCA

 

deltaLogo_whiteOnCyan

Fabricante de origen taiwanés fundada en 1971 y dedicada a la fabricación de productos orientados al suministro conable de energía para sistemas críticos orientando sus procesos a fabricar equipos conables, energéticamente ecientes y amigables con el medio ambiente.

Con más de 65.000 empleados y 26 plantas de producción repartida en Asia, Europa y América, DELTA es uno de los fabricantes líderes en el mercado mundial de ups, recticadores, filtros activos, paneles solares, iluminación tipo LED y variadores de velocidad y ha sido galardonada en más de 40 premios al proveedor del año en sus diferentes gamas de productos.

 Visita su sitio web aqui: www.deltaelectronics.com

 


 

MODELOS DISPONIBLES

Ofrecemos una amplia gama de sistemas de potencia ininterrumpida de tecnología on line en potencias de 1 Kva hasta 800 Kw.

Familias de Productos:

 

amplon                                ultron                           modulon