Iluminación Led

DSECRIPTION_PIC

 

Inyman ofrece Iluminación LED con la electrónica de potencia avanzada, calidad confiable, diseño optimizado y el servicio activo a los clientes. Nuestras capacidades de productos y EMS incluyen la iluminación comercial e industrial, vial y la iluminación de áreas  y productos de energía de iluminación. Nuestro experimentado equipo puede ayudar a acelerar el tiempo de distribución en el mercado con una amplia gestión de la cadena de suministro, al tiempo que reduce los costes globales.

En Nuestra Empresa Podemos ofrecer productos y servicios innovadores e integrales, que incluyen:
Soluciones de Iluminación de tecnología avanzada LED.  Por eso hemos escogido a Delta como nuestro proveedor de soluciones de ilumninacion Led confiable.

 


 

NUESTRO PROVEEDOR

 

deltaLogo_whiteOnCyan

Fabricante de origen taiwanés fundada en 1971 y dedicada a la fabricación de productos orientados al suministro conable de energía para sistemas críticos orientando sus procesos a fabricar equipos conables, energéticamente ecientes y amigables con el medio ambiente.

Con más de 65.000 empleados y 26 plantas de producción repartida en Asia, Europa y América, DELTA es uno de los fabricantes líderes en el mercado mundial de ups, recticadores, filtros activos, paneles solares, iluminación tipo LED y variadores de velocidad y ha sido galardonada en más de 40 premios al proveedor del año en sus diferentes gamas de productos.

 Visita su sitio web aqui: www.deltaelectronics.com

 

 


 

 

CATALOGO DE SOLUCIONES DE LUCES LED

 

 

    Techos altos COMERCIAL

 PARQUEADEROS  EXTERIORES  CARRETERAS

Boton-Solicitud-de-Cotizacion