Baterias

batery2

 

En Inyman estamos 100% comprometidos a mejorar continuamente nuestro servicio y calidad de las baterías. Nuestra máxima preocupación es suministrar a clientes con las baterías de la más alta calidad, con el mejor costo y con el tiempo de entrega más rápido.

Trabajamo en estrecha colaboración con nuestros valiosos clientes para ofrecer cada vez un mejor servicio y seguimiento de pedidos. La calidad total de compromiso está orientado a satisfacer las necesidades de los clientes con los más altos estándares de baterías y el servicio de rendimiento.

En Nuestra Empresa Podemos ofrecer productos y servicios innovadores e integrales, que incluyen:
Batería: AGM, gel, OPzV, OPzS y mucho más.  Por eso hemos escogido a Suneon como nuestro proveedor de baterias confiable.

 

 

 

NUESTRO PROVEEDOR

 

Fabricante chino de baterías establecido desde el año 2003, SUNEOM es una compañía formada por un grupo de experimentados ingenieros de la prestigiosa compañía YUASA lo que le permitió a SUNEOM posicionarse rápidamente en el mercado mundial como un fabricante importante de baterías para aplicaciones de misión critica utilizado en sistemas recticadores, inversores, ups, energía solar para lo cual ofrece baterías AGM, GEL , OPzS y OPzV.

 

Visita su sitio web aqui: www.suneom.com

 

 


 

 

CATALOGO DE BATERIAS 

 

                                                      

                                                     BATERYSF

Boton-Solicitud-de-Cotizacion